El Aviacar Vera mantiene las distancias al frente de la tabla

El cuadro de Francis Díaz sumó un empate en su visita al Francisco Suárez, mientras que su más inmediato perseguidor, el Atlético Victoria, también se llevó un punto en el complicado duelo de La Suerte frente al Cruz Santa. El Atlético San Juan-I´Gara quedó aplazado por el desacuerdo en cuanto a la fecha del enfrentamiento que debía medir a las escuadras de Yeray Romero y Jonás Díaz.

El Aviacar Vera rescató un punto en su visita al Francisco Suárez. El Atlético Granadilla plantó cara al líder destacado de la categoría, y puso contra las cuerdas a los portuenses, con un tanto, en la segunda mitad, del rojiblanco Eric. Los pupilos de Francis Díaz nunca se dieron por derrotados y tiraron de cara para lograr el empate a través de su goleador Pacha, quien ya suma catorce dianas con la camiseta del primer equipo del Salvador Ledesma.

El encuentro de rivalidad norteña de La Suerte terminó sin goles. Cruz Santa y Atlético Victoria, segundo clasificado de la tabla, afrontaban un duelo directo en la pugna que mantienen ambas escuadras por terminar la liga dentro de los puestos de privilegio. En un enfrentamiento
vibrante, los equipos de Antonio Luis y Patricio de Ara disfrutaron de oportunidades para llevarse los tres puntos. La más clara de los realejeros se produjo con un remate de Óscar, repelido por la madera.

Esta decimonovena jornada estuvo marcada, sin duda, por el aplazamiento del partido en el que debían verse las caras Atlético San Juan e I´Gara. Las obras en el recinto de María Jiménez derivaron a una nueva suspensión de un encuentro del equipo de Yeray Romero. El choque estaba
previsto que se celebrara en La Salud, pero el desacuerdo en cuanto a la fecha delenfrentamiento obliga, al club santacrucero, a buscar una nuevo día para disputar el encuentro. Este choque se suma al ya aplazado en su día frente al Glassydur Icodense, y que tendrá lugar el 29 de enero.

Por último, el Valle Frontera no se rinde. El equipo de la isla del Meridiano parecía desahuciado, con tan solo una victoria y un empate en la primera vuelta. Sin embargo, el equipo entrenado por José Luis Díaz Herrera no se da por descendido y encadenó su segundo triunfo
consecutivo, en esta ocasión tras doblegar a un rival directo por la permanencia como el Arguijón. Un solitario tanto de Benjamín, en el desarrollo de la segunda mitad, dio los tres puntos a los herreños. Los futbolistas de Pablo Moreno sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de cazar a los conjuntos que marcan el límite con el abismo de la clasificación.

No existen comentarios

Publicar un comentario