SERVICIO_WHATSAPP

El Aviacar Vera, campeón de invierno

Concluyó la primera vuelta en la Preferente tinerfeña y el Aviacar Vera se marcha al parón por la festividad de la Navidad como líder en solitario de la categoría. Por detrás, el Atlético
Victoria caza al Añaza y empatan a 34 puntos en el puesto de promoción de ascenso. San Lorenzo, Cruz Santa, Unión Tejina, Águilas y Glassydur Icodense, al que le resta el partido aplazado frente al Atlético San Juan, pelearán en el segundo tramo de la competición por el ilusionante
reto de alcanzar los puestos de privilegio. Florida, I´Gara, Arguijón y Valle Frontera deberán trabajar por abandonar la zona roja.

El derbi portuense se lo apuntó el cuadro de Toño Hernández. El Puerto Cruz ha despertado de su letargo y venció en el duelo de rivalidad de la ciudad turística, con los goles de Noé, en la primera mitad, y de Lele, en las postrimerías, este último para desnivelar el empate conseguido
por el Vera, a través de Walo, también durante el transcurso de la segunda parte. Las intervenciones del meta de El Peñón, Diego, evitaron que el cuadro de Francis Díaz sumara un resultado positivo en un Salvador Ledesma, que vio la primera derrota del curso de su equipo como local.

El Atlético Victoria completa la primera vuelta dentro de puesto de promoción de ascenso. El conjunto de Patricio de Ara, que suma ocho jornadas sin perder, aprovechó los tropiezo de Vera y Añaza para acercarse a la cabeza de la tabla. Los verdiblancos vencieron con comodidad al colista Valle Frontera, merced a los goles de Chus, antes del descanso, y de Salva y Pablo Quintero, tras el paso por vestuarios.

La escuadra herreña concluye el primer tramo de la temporada con tan solo un triunfo, el logrado en la segunda jornada frente al Arguijón.

El Añaza recortó las diferencias con el líder Aviacar Vera al puntuar en su complicada salida al recinto de El Molino. Los futbolistas de Nacho Castro se adelantaron en el partido a través de Ale Rivero, pero vieron como el conjunto dirigido por David Alonso volteaban el marcador a través de José María y Víctor. El propio Ale Rivero, quien completó su doblete, se encargó de rescatar un punto para los rojinegros. El santacrucero Luis fue expulsado, una vez finalizada la contienda.

En el Óscar Pérez se vivió un partido muy emotivo. 'Carli' Perdomo se veía las caras con el equipo al que dirigió las últimas temporadas, el Atlético Granadilla. El San Lorenzo trabajó a destajo para ampliar su excelente dinámica a ocho jornadas sin conocer la derrota, las últimas
tres, además, con triunfos. Un solitario tanto de Tindaya, en el transcurso de la primera mitad, posibilitó a los aroneros terminar la primera vuelta en la cuarta plaza de la clasificación, muy cerca de los puestos de privilegio.

No existen comentarios

Publicar un comentario