El Aviacar Vera aspira a mantener las distancias al frente de la tabla en su complicada visita a Añaza

La Preferente tinerfeña afronta su última jornada antes de entrar en el tramo decisivo de la temporada regular. Antes del parón por la festividad del Carnaval, el Aviacar Vera tratará de mantener las distancias al frente de la tabla clasificatoria en su complicada visita al recinto del María José Pérez.

Sus más inmediatos perseguidores, Atlético Victoria y Cruz Santa, que miden su buen momento
frente a los sureños del I´Gara y el Marino B, no pueden fallar si no quieren perder fuelle respecto al liderato. La lucha por la permanencia continuará siendo vibrante.

La vigésimo quinta jornada comenzará, este mismo viernes, con el destacado encuentro entre el Añaza y el Aviacar Vera. El conjunto de Nacho Castro se prepara para terminar con la racha de triunfo de los
portuenses en las últimas semanas. El Atlético Victoria, que necesita los tres puntos frente a un I´Gara, que se agarra a una de sus últimas opciones de salvación, estará pendiente de lo que ocurra en el campo
María José Pérez. Por su parte, el San Lorenzo también saltará a escena para recibir la visita, en el duelo de rivalidad sureña, al Águilas.

El fin de semana en la Preferente se completa el sábado, con hasta seis partidos. La habitual visita del Valle Frontera, cada dos semanas, a la isla de Tenerife cambia de día para medirse en El Peñón al Puerto Cruz.

Ya por la tarde, El Molino vibrará con el enfrentamiento entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla como es el Glassydur Icodense-Unión Tejina. Por su parte, el Cruz Santa recibirá al
filial del Marino con el objetivo de sumar un quinto triunfo consecutivo, que lo mantenga con opciones reales de pugnar por los puestos de privilegio.

En la tarde del sábado, la permanencia estará muy presente en el partido directo entre el Atlético Granadilla y el Florida. El Arguijón también requiere de sumar de tres para acorar distancias con las escuadras que marcan el límite con el descenso. No lo tendrá nada fácil frente a un Orotava, que no ha dicho su última palabra en su propósito de cazar a la cabeza de la clasificación. El Atlético San Juan-Guancha cerrará una jornada en la que los equipos definirán sus objetivos para el último tramo de la competición liguera.

No existen comentarios

Publicar un comentario