El Aviacar Vera, a seguir por la senda del éxito en Preferente para acabar el año
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El Aviacar Vera, a seguir por la senda del éxito en Preferente para acabar el año

El conjunto norteño buscará un triunfo ante el Puerto Cruz, en el último partido del año

Por -

La Preferente tinerfeña cerrará el telón del año 2018 con la disputa de la decimoséptima jornada. En ella, el Aviacar Vera se presenta como el líder de la competición. Los del Salvador Ledesma recibirán la visita del Puerto Cruz, este próximo sábado [22 de diciembre], a partir de las 16:30 horas.

El Añaza, principal perseguidor del cuadro norteño, tendrá una seria piedra de toque para concluir el año; ya que tendrán que verse las caras – a domicilio – ante el Glassydur Icodense. Los pupilos de Nacho Castro tendrán en Saúl (máximo goleador de la liga con 21 goles) a su principal amenaza. Dicho cruce será también el sábado, aunque en el horario de las
18:00 horas.

La jornada se abre este viernes [21 de diciembre], con un triple compromiso a las 21:00 horas. Destaca el duelo por eludir la zona baja de la tabla clasificatoria, donde el Arguijón y el Florida tienen una oportunidad inmejorable para volver a sumar de tres.

Los otros dos choques del día serán el Águilas – Marino B y el Orotava – San Juan. Para el domingo [23 de diciembre], a las 12:00 horas, queda el compromiso de otro de los equipos punteros de la Preferente. El Atlético Victoria recibe la visita del Valle Frontera, equipo que actualmente ocupa la última posición con cuatro puntos. Siendo éste – a priori – el duelo más dispar de la jornada.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de