El presidente de la RFEF Luis Rubiales

El audio de la reunión entre RFEF, LaLiga y AFE sobre el futuro del fútbol

Luis Rubiales (presidente de la Real Federación Española de Fútbol), David Aganzo (presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles) y Carlos Del Campo como representante de LaLiga discutieron en una reunión sobre las condiciones para el regreso del fútbol español. El Larguero de Cadena SER desveló el audio de la misma, en la que se habla sobre el descanso de los futbolistas y los horarios de los partidos.

Al principio, el objeto de debate fue las horas de descanso entre encuentro y encuentro. David Aganzo aseguró que la AFE "puede ser flexible", dependiendo de los horarios que tenga el futuro calendario, pero Luis Rubiales se mostró en contra ya que "para garantizar la salud tiene que haber un mínimo de horas de descanso, sin flexibilidad".

En cuanto a Del Campo, afirmó que "no es el momento ni el lugar para afirmar esas cuestiones", ya que "no sabemos si vamos a empezar, seamos más reflexivos que ponernos a hablar de horarios cuando Luis Rubiales puso el tema en el debate. Las palabras del presidente de la RFEF fueron "¿vamos a permitir que se televise a las 18:00h, a las 20:00h, a las 19:00h a treinta y tantos grados?".

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario