El Atlético Victoria, Las Zocas, Icodense u Orotava pelearán por el ascenso en Preferente

La Preferente tinerfeña se pone en marcha con la disputa de su primera jornada. El Atlético Victoria volverá a ser uno de los principales animadores de una Preferente tinerfeña en la que equipos como Las Zocas, Glassydur Icodense u Orotava quieren sumarse también a la fiesta. Nunca hay que olvidarse de las sorpresas que depara siempre una categoría, que tendrá, además, como aliciente, el debut de los gomeros del Santos Reyes.

Tres partidos darán el pistoletazo de salida este viernes a la máxima categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En el Municipal de Adeje, el Águilas se verá las caras frente al subcampeón de la pasada liga, el Atlético Victoria. Por su parte, el Orotava recibirá en Los Cuartos al Atlético Granadilla de Iván León, que llega al cuadro granadillero procedente de la UD Chío; mientras que el Añaza de Braulio de León, en su segunda temporada en la categoría, recibirá la visita del San Lorenzo.

Misma cantidad de encuentros están previstos para el sábado. En el Paco Tejera se repetirá el emocionante duelo de la pasada campaña en la Primera Regional entre el San Miguel y el segundo filial del CD Tenerife. Por su parte, en el Izquierdo Rodríguez, el Unión Tejina se verá las caras frente a un renovado Atlético San Juan, al que ha llegado el ex entrenador del Añaza, Nacho Castro, tras la marcha de Yeray Romero al CDZ Esperanza. La jornada sabatina se completa con la visita de un recién ascendido como el Sauzal al Anexo Antonio Domínguez para medirse al Marino B.

Ya el domingo, otros tres emparejamientos cerrarán la primera jornada de la Preferente. La isla de la Gomera, y en concreto el municipio de Valle Gran Rey, se prepara para presenciar el debut del Santos Reyes en la
categoría. El conjunto de Playa del Inglés se medirá a un Las Zocas, que quiere retornar a la Tercera División por la vía rápida.

Dos duelos de rivalidad norteña completan el fin de semana: Puerto Cruz-Glassydur Icondese y Guancha-Cruz Santa. Este último se celebrará en San Juan de la Rambla, al encontrarse el recinto de Montefrío en obras.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario