El Atlético Unión Güímar, nuevo y flamante líder de Tercera División
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Atlético Unión Güímar, nuevo y flamante líder de Tercera División

El equipo de Tasagaya sorprendió al San Fernando, y se coloca en lo más alto de la tabla

Por -

FOTO: Raquel López

La sexta jornada en la Tercera Canaria solo trajo consigo dos victorias tinerfeñas, pero en esta ocasión son dos de gran calado para un Grupo Canario 18-19 que avanza con una gran igualdad, como tónica reinante. El Atlético Unión Güímar es el nuevo líder tras golear al San Fernando en su propio feudo, convirtiéndose así la gran revelación en lo que va de curso. El Santa Úrsula también oposita a gran sorpresa del curso, tras colocarse en cuarta posición.

Invicto, fiable y flamante primer clasificado. El equipo de Tasagaya superó al equipo que más lejos llegó el curso pasado en playoff de ascenso, por un contundente 2-4 gracias a los goles de Zeben, Alexander, Adán y Víctor. Sigue sin conocer la derrota y no conoce su techo.

EL SANTA ÚRSULA SE CUELA EN LA ZONA PRIVILEGIADA

El equipo del Argelio Tabares sigue creciendo a pasos agigantados, mostrándose intratable en su feudo en el inicio de campeonato. El conjunto de Rubén García doblegó a otro de los equipos que mejor habían arrancado, la SD Tenisca con goles de Nauzet por partida doble (2-0), de modo que se coloca en la cuarta plaza contra todo pronóstico.

El CD Tenerife B, por su parte no pasó del empate ante un correoso Lanzarote (1-1), un teórico aspirante a todo. El tanto en propia puerta del equipo conejero fue neutralizado por el ‘killer’ Álex Yunes tras la reanudación (48′), provocando así un reparto de puntos de deja al filial blanquiazul cerca de la cabeza de la tabla, y a la UD Lanzarote en la zona cómoda de la tabla.

EL ATLÉTICO TACORONTE SE GANA A PULSO LA ETIQUETA DE HUESO DURO

El cuadro norteño sigue sin saber lo que es perder en su debut en la categoría. Solo lleva un triunfo, pero los cinco empates registrados en seis jornadas denota la dificultad que entraña batir a los de Rayco García. Esta vez fue el Unión Sur Yaiza el que fue incapaz de doblegar al Atlético Tacoronte (0-0), único equipo de Tercera sin derrotas junto a Güímar y Las Palmas C. Una grata sorpresa que hay que tener muy en cuenta.

Por otro lado, la UD Ibarra se atasca. El equipo de Toni Dumpiérrez no pasó del empate inicial ante un CD Buzanada que crece con el paso de las jornadas. El 0-0 acaecido en el Villa Isabel coloca a ambos equipos en la zona tranquila de la clasificación, insuficiente para los primeros en discordia.

Formación del CD Mensajero | Innes Ross

LA PRIMERA DEL ‘MENSA’

El equipo rojinegro logró estrenar su casillero de triunfos tras varias y angustiosas jornadas en las que solo cosechó empates o derrotas. El CD Marino ha sido la primera víctima mensajerista con el Silvestre Carrillo como testigo, con goles de Vianney Nieto, Ale González y Yeray Pérez (3-1), estos dos últimos en la segunda mitad, cuando el marcador era de 1-1. El CD Mensajero escala así hasta la decimocuarta posición, y los de Zeben Hernández se acercan de nuevo a la zona roja.

LAS ZOCAS, LA NOTA TINERFEÑA NEGATIVA

El equipo sureño sigue sin levantar cabeza. Tras ganar en la jornada inaugural (e incluso colocarse líder), ha cosechado una derrota tras otra. La última, especialmente dolorosa ante el segundo filial de Las Palmas, 0-5 (0-2 ya caía al descanso). La UD Las Zocas cuenta con margen de maniobra de sobra, pero ocupa el farolillo rojo con tres preocupantes puntos.

OTROS RESULTADOS:

Tamaraceite – Unión Viera (1-1)

Unión Puerto – San Mateo (3-3)

Santa Brígida – El Cotillo (1-1)

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de