El Atlético Tacoronte logra la primera victoria de su historia en Tercera División
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Atlético Tacoronte logra la primera victoria de su historia en Tercera División

El equipo norteño se impuso a la UD Las Zocas y sigue sin conocer la derrota

Por -

Este domingo será recordado por una triste noticia, el fallecimiento de Pedro Pérez, ex del CD Tenerife y CD Marino, y que formaba parte de la disciplina de la UD Las Zocas. El equipo zoquero jugaba en el Juanito Marrero unas horas antes de un terrible suceso que ha consternado a toda la familia de la Tercera Canaria.

En lo estrictamente deportivo, el gran protagonismo en la cuarta jornada se lo lleva el debutante Atlético Tacoronte, que fue capaz de conquistar el feudo del mencionado equipo rojo (1-2). De este modo, logra su primera victoria en la categoría gracias a un doblete de Semidán, dando así un salto hasta la undécima posición dada su imbatibilidad hasta la fecha. El San Mateo, por su parte, sigue siendo líder, pero ya sin la condición de invicto tras caer 3-1 ante el Unión Sur Yaiza.

EL SANTA ÚRSULA, CON PASO FIRME

El equipo del Argelio Tabares quiere forjar una nueva permanencia en el Grupo Canario, y con siete puntos de 12 posibles, su renovado plan va por buen camino. Su última víctima, una UD Ibarra que no se muestra efectiva lejos del Villa Isabel (cero puntos de visitante). Los tantos de Mauro, Cristian y Sergio hicieron insuficiente el de Adrián para el equipo sureño (3-1).

EL FILIAL DEL CD TENERIFE GANA CON SUFRIMIENTO

Yuya decidió un encuentro que se decidió al final (1-0). El CD Tenerife B se repone de la derrota en la tercera jornada dando otro salto en la tabla. Los de Mazinho se colocan con 7 puntos, en la zona media alta, antes de visitar a la SD Tenisca.

EL GÜÍMAR, UN HUESO DURO

El equipo de Tasagaya, otro equipo teóricamente inferior que se le atraganta a un errático CD Mensajero (2-2). El equipo rojinegro aún no conoce la victoria, y con tres puntos se sitúa en la parte baja de la tabla de forma sorpresiva. Un tanto de Adán en las postrimerías del choque dejó helado al Silvestre Carrillo, en un partido que llevaba marchamo de victoria palmera.

EL MARINO PROGRESA

El conjunto de Zeben Hernández logró un meritorio punto en el Antonio Domínguez ante uno de los candidatos a ocupar la zona alta, Las Palmas C. El 0-0 final refuerza la moral de un equipo que no conoce la victoria, pero que solo ha perdido uno de sus cuatro partidos. 

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons