El Atlético Platense Fincoman, campeón de campeones

El Atlético Platense Fincoman, campeón de campeones

El campo de Las Delicias acogió la gran fiesta del la Liga de Fútbol 7 La Amistad

Por -

El pasado 24 de abril tuvo lugar el triangular de campeones en el Campo de Las Delicias. El campeonato contó con la participación de los tres campeones de las diferentes categorías del torneo de La Amistad.

Aficionado Cóndor y Atlético Platense Fincoman fueron los encargados de inaugurar una divertida y reñida competición. Los encuentros tenían una duración de 30 minutos a tiempo corrido, y en el primer enfrentamiento el equipo Sénior impuso su físico al conjunto de Veteranos +35 por tres tantos a cero.

La segunda contienda tuvo como protagonistas al Chiringuito Tamboril y al Af. Cóndor. Con el resultado adverso del primer encuentro, el Cóndor se veía en la obligación de obtener una victoria ante la escuadra celeste. Se adelantó en el marcador y durante algunos minutos tuvo contra las cuerdas al equipo de Esteban. El Chiringuito Tamboril supo rehacerse y acabó doblegando a los hombres de violeta por 4-1.

fútbol 7 aficionado
El Aficionado Cóndor en el torneo de Campeones de la Liga de Fútbol 7 La Amistad | NovaSports

La final estaba servida. 30 minutos para determinar al representante de La Amistad entre dos clubes que ya el año pasado jugaron dicho triangular. El Platense empezó dominando con cierta facilidad gracias a las concesiones defensivas del Tamboril. Rubén Barreto adelantó a su equipo y pronto llegó el 2-0 que le daba tranquilidad a los patrocinados por Fincoman. El Chiringuito Tamboril lejos de rendirse consiguió recortar distancias y tuvo varias ocasiones para poner las tablas en el marcador hasta que el colegiado de la contienda señaló penalti favorable al Atlético Platense.

Francisco Cruz Morín, mejor conocido como “Primo” desenfundó el misil que tiene por pierna izquierda para batir a Antonio Montesinos y poner el 3-1 en el tanteador. El Tamboril sin nada que perder se fue al ataque y consiguió recortar distancias a falta de pocos minutos. Aunque lo intentó todo para empatar, el resultado final del encuentro fue de 3-2 para el Atlético Platense, que se convierte por segunda vez consecutiva en el campeón absoluto del Torneo de La Amistad.

fútbol 7 aficionado
El Chiringuito Tamboril en el torneo de Campeones de la Liga de Fútbol 7 La Amistad | NovaSports

Algunos representantes de otros clubes como el Centro Óptico Sauzal, el Tasaca e incluso algunos miembros del staff arbitral estuvieron presentes en una de las fiestas del Fútbol 7 La Amistad, que concluyó, como no podía ser de otra manera con la espectacular comida de la cantina de Las Delicias. Enhorabuena a todos los participantes de este triangular, que han demostrado en hora y media de fútbol las razones que les llevaron a participar en este prestigioso evento organizado por NovaSports.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons