El Atlético de Madrid levanta la Copa del Rey Juvenil con dos tinerfeños en sus filas

El Atlético de Madrid levanta la Copa del Rey Juvenil con dos tinerfeños en sus filas

Óscar Castro y Óscar Clemente le ganaron la partida a Moja Ramos y Elliot Gómez (Real Madrid)

Por -

Cuatro tinerfeños disputaron la final de la Copa del Rey Juvenil, dos en el Atlético  Madrid y otros tantos en el Real Madrid, con victoria final para los rojiblancos y protagonismo principal de Óscar Clemente, que firmó el 1-1. Al término de los 90 minutos los atléticos vencieron 1-3. Moha Ramos en el equipo merengue y los Óscar, Castro y Clemente, en el conjunto colchonero, formaron de inicio en la gran final; Elliot Gómez, jugador blanco, entró en la segunda parte.

Después de haber levantado la Copa de Campeones hace varias semanas, superando al CD Tenerife en semifinales, el Atlético quería poner el broche de oro a una fantástica temporada con el título copero. No fue fácil, ya que el Real Madrid se adelantó por medio de Pedro Ruiz, pero el tinerfeño Óscar Clemente pondría pronto la igualada con un tanto de cabeza. El exportero blanquiazul Moha se esforzaba para mantener el empate en el marcador antes del descanso y, nada más comenzar la segunda mitad, tendría que enfrentarse a un lanzamiento desde el punto de penalti. Giovanni Navarro engañó al meta isleño y puso a los rojiblancos con ventaja.

Tendría el Real Madrid oportunidades para empatar, como un lanzamiento al larguero, pero no llegó y el Atlético sentenció el encuentro en el 95. Ramos realizó dos paradones antes de que Andy Escudero lograra batirlo.

 

Y además...

Simple Share Buttons