El atleta tinerfeño Samuel García

El atleta tinerfeño Samu García está lejos del peligro del coronavirus

El atleta tinerfeño Samu García fue entrevistado por Tiempo de Juego de Cope en la noche de ayer. El deportista se encuentra actualmente en Sudáfrica, donde hasta el momento el coronavirus no ha afectado de una forma importante y explicó que "aquí la gente sigue normal y a lo mejor me quedo más tiempo".

Samu García explicó que "no existe la palabra crisis. Pasé un control de temperatura cuando llegué y poco más. Aquí es verano y la temperatura hace que la pandemia no avance, así que quizás me quede más tiempo. La condiciones son muy buenas, quería venir a Sudáfrica para intentar conseguir alguna carrera, buscar la mínima para Tokio aunque esté todo en el aire".

"No se sabe lo que va a suceder, pero voy a poner todo lo que tenga en mi mano para conseguirlo. Se puede correr en muy pocos sitios, en Sudáfrica van a seguir habiendo pruebas, pero será muy complicado competir en Europa en estos meses. Tengo el vuelo mañana, pero creo que me voy a quedar. Puedo entrenar y aquí se está muy bien". 

Escucha la entrevista de Tiempo de Juego de Cope con Samu García

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario