El ascensor deportivo de hoy lunes
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El ascensor deportivo de hoy lunes

Una noticia buena y otra muy mala

Por -

El fin de semana deportivo en Tenerife estuvo marcado por los partidos disputados por los tres representativos en LaLiga123, la Liga Endesa y la Liga Iberdrola. El CD Tenerife ganó, mientras que Iberostar Tenerife y UDG Tenerife fueron derrotados por dos equipazos, Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente.

Sube Nano Mesa. El delantero blanquiazul se estrenó en su faceta goleadora desde su vuelta al CD Tenerife ante el Cádiz CF consiguiendo así el tanto que dio la victoria a su equipo. Ya dijo Oltra que había que trabajar la ansiedad que tenía Nano Mesa, ¿tendrá José Luis Oltra la clave para volver a sacar el máximo rendimiento al jugador referencia en ataque del conjunto canario?

alexander mesa, nano, sd eibar
El conjunto blanquiazul volverá a intentar el retorno del delantero | @Jacfotografo

Baja Gielo. El jugador del Iberostar Tenerife no tuvo fortuna. Un mal apoyo provocó una lesión que podría ser de larga duración en el partido que midió a los canaristas ante el Real Madrid. El entrenador, Txus Vidorreta lamenta el lance y avisa que si la ausencia del jugador es por mucho tiempo el club irá a buscar refuerzos al mercado de fichajes.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de