El ascensor del CD Tenerife tras la marcha de Joseba Etxeberría

El ascensor del CD Tenerife tras la marcha de Joseba Etxeberría

Así fue la despedida del entrenador vasco

Por -

Joseba Etxeberría ya es historia del CD Tenerife y está claro que no pasará al recuerdo por su rendimiento. No tuvo suerte esta temporada, ninguna victoria en el inicio liguero le condenó y fue destituido como entrenador blanquiazul para dar paso a un viejo conocido por la afición tinerfeñista, Jose Luis Oltra.

Etxeberría cogió al CD Tenerife la temporada pasada con el objetivo de salvarlo tras una mala dinámica con Jose Luis Martí y el objetivo fue cumplido. Su marcha significa el primer despido en un banquillo de la categoría en lo que va de temporada y todos los ojos miran al director deportivo Alfonso Serrano, por ello:

Sube Etxeberría. Resultados al margen, el entrenador vasco demostró desde su llegada hasta su salida, con carta de agradecimiento incluida, su profesionalidad y compromiso con el CD Tenerife. Intentó mejorar las instalaciones y la relación con los jugadores era perfecta. Era un hombre de club, por eso la mayoría de la afición quería que siguiera. Se gano el cariño de muchos y la enemistad de ninguno.

 

Baja y mucho Serrano. Otro entrenador que se va sin finalizar su contrato del CD Tenerife y Alfonso Serrano sigue en su puesto. Las formas de echar a Etxeberría no están a la altura de la entidad blanquiazul. El técnico se enteró por las redes sociales y en una reunión posterior la frialdad del director deportivo hacia el mister fue total.

Alfonso Serrano, CD Tenerife, en la presentación de Undabarrena | @AleLuisRolo

Y además...

Simple Share Buttons