El ascensor del CD Tenerife tras la derrota ante el Sporting de Gijón
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El ascensor del CD Tenerife tras la derrota ante el Sporting de Gijón

Lo mejor y lo peor del partido del equipo blanquiazul en El Molinón

Por -

Sigue sin llegar la primera victoria como visitante del CD Tenerife en la presenta liga, aunque ante el Sporting de Gijón, por entrega y juego estuvo quizás más cerca que nunca. Cosas buenas y cosas malas que dejó el último partido del grupo dirigido por José Luis Oltra, que pasamos a analizar.

El juego, sube. El CD Tenerife se presentó en El Molinón con la intención de mandar en el partido a través de la posesión de balón y aunque al principio tuvo problemas en la salida desde atrás del esférico con el tiempo se acomodó y dejó jugadas colectivas de bastante calidad. El equipo jugó más ‘bonito’ y también más ordenador y por ahí debe seguir para conseguir resultados positivos.

La concentración, baja. En LaLiga 123 ‘te vas’ del partido cinco minutos y puedes pagarlo claro y eso le pasó al CD Tenerife ante el Real Sporting. Diez minutos de bajón defensivo, con problemas en la marca y la intensidad favoreció a los dos goles del equipo asturiano en apenas seis minutos. Este aspecto debe mejorarlo y mucho el equipo tinerfeño ya que en la situación en la que está, en la zona baja de la tabla, no puede regalar nada.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de