El ascensor del CD Tenerife tras la derrota ante el Sporting de Gijón

Sigue sin llegar la primera victoria como visitante del CD Tenerife en la presenta liga, aunque ante el Sporting de Gijón, por entrega y juego estuvo quizás más cerca que nunca. Cosas buenas y cosas malas que dejó el último partido del grupo dirigido por José Luis Oltra, que pasamos a analizar.

El juego, sube. El CD Tenerife se presentó en El Molinón con la intención de mandar en el partido a través de la posesión de balón y aunque al principio tuvo problemas en la salida desde atrás del esférico con el tiempo se acomodó y dejó jugadas colectivas de bastante calidad. El equipo jugó más ‘bonito’ y también más ordenador y por ahí debe seguir para conseguir resultados positivos.

La concentración, baja. En LaLiga 123 ‘te vas’ del partido cinco minutos y puedes pagarlo claro y eso le pasó al CD Tenerife ante el Real Sporting. Diez minutos de bajón defensivo, con problemas en la marca y la intensidad favoreció a los dos goles del equipo asturiano en apenas seis minutos. Este aspecto debe mejorarlo y mucho el equipo tinerfeño ya que en la situación en la que está, en la zona baja de la tabla, no puede regalar nada.

No existen comentarios

Publicar un comentario