El ascensor del CD Tenerife tras la Copa del Rey

El ascensor del CD Tenerife tras la Copa del Rey

El equipo blanquiazul cayó eliminado ante el Cádiz CF

Por -

La derrota del CD Tenerife ante el Cádiz CF no enciende la alarma pero si deja la situación con la etiqueta de delicada, ganando máxima importancia el encuentro entre los tinerfeñistas y el Reus de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. El partido dejó varias conclusiones, buenas y otras no tanto.

Sube. Héctor Hernández, el lateral que debutó en el lado izquierdo. Demostró estar en forma, profundidad y buen golpeo de balón. Camille tiene ahora sí competencia en su puesto lo que le hará crecer. Héctor ha declarado su compromiso por el CD Tenerife y ante el Cádiz se pudo ver que es un jugador con ‘sangre’ y está claro que no viene a rellenar banquillo, es una alternativa más.

Héctor Hernández, en un entrenamiento | @ivangg_tfe

Baja y mucho la delantera. Otro partido en la que los delanteros se van de vacío. En lo que va de temporada tan solo Malbasic ha marcado, el resto Bryan Acosta y los tres centrales del equipo. Está claro que con Nano Mesa y Jose Naranjo hay un problema, la mala puntería, sumado a que Joao, Suso Santana, Montañés no son de sumar muchos goles. Chilunda está en su país arreglando papeles burocráticos y será baja para el partido que medirá al equipo de Joseba Etxeberría al Reus.

Y además...

Simple Share Buttons