El ascensor del CD Tenerife tras la Copa del Rey

La derrota del CD Tenerife ante el Cádiz CF no enciende la alarma pero si deja la situación con la etiqueta de delicada, ganando máxima importancia el encuentro entre los tinerfeñistas y el Reus de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. El partido dejó varias conclusiones, buenas y otras no tanto.

Sube. Héctor Hernández, el lateral que debutó en el lado izquierdo. Demostró estar en forma, profundidad y buen golpeo de balón. Camille tiene ahora sí competencia en su puesto lo que le hará crecer. Héctor ha declarado su compromiso por el CD Tenerife y ante el Cádiz se pudo ver que es un jugador con ‘sangre’ y está claro que no viene a rellenar banquillo, es una alternativa más.

Héctor Hernández, en un entrenamiento | @ivangg_tfe

Baja y mucho la delantera. Otro partido en la que los delanteros se van de vacío. En lo que va de temporada tan solo Malbasic ha marcado, el resto Bryan Acosta y los tres centrales del equipo. Está claro que con Nano Mesa y Jose Naranjo hay un problema, la mala puntería, sumado a que Joao, Suso Santana, Montañés no son de sumar muchos goles. Chilunda está en su país arreglando papeles burocráticos y será baja para el partido que medirá al equipo de Joseba Etxeberría al Reus.

No existen comentarios

Publicar un comentario