El ascensor del CD Tenerife tras el empate ante el Córdoba CF

El ascensor del CD Tenerife tras el empate ante el Córdoba CF

Lo mejor y lo peor del equipo dirigido por Oltra en el último partido

Por -

El CD Tenerife estrenaba entrenador en Córdoba, Jose Luis Oltra, pero ni por esas cambió la dinámica del inicio de temporada y el equipo blanquiazul sigue sin conocer la victoria. Dani Hernández fue protagonista y Luis Pérez vio la tarjeta roja tras dos acciones desafortunadas, algo que condicionó el final del encuentro, que fue cuando el Córdoba CF se volcó.

Sube Dani Hernández. El portero blanquiazul, cuestionado últimamente, salvó al equipo en varias jugadas, siendo la más importante el penalti rechazado en los últimos minutos de partido. Pese a su actuación, minutos después del penalti parado encajó un gol desde fuera del área donde nada pudo hacer. Su titularidad era indiscutible con Joseba Etxeberría y con Oltra seguirá el mismo camino.

El guardameta fue indiscutible para Etxeberría | @Jacfotografo

Baja Nano Mesa. El ‘hombre gol’ sigue sin ver puerta y ya van seis partidos de LaLiga 123. Ante el Córdoba CF estuvo perdido en el frente de ataque, apenas sin protagonismo y con muchas pérdidas de balón. No está en su mejor versión y con las pocas alternativas que tiene Jose Luis Oltra en ataque tiene que recuperar su mejor rendimiento cuanto antes.

Nano, en su reestreno con el CD Tenerife | @nastictarragona

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons