El ascensor del CD Tenerife de este miércoles

El ascensor del CD Tenerife de este miércoles

Lo mejor y lo peor de la actualidad blanquiazul

Por -

En la semana previa a un debut liguero todo el mundo busca sensaciones. ¿Cómo llega al primer partido de la competición el CD Tenerife? Por un lado con confianza, sin perder en pretemporada y con la misma filosofía que ya implantó Etxeberría el curso pasado. El técnico es “pura pasión”, declaró el exblanquiazul Edu Moya en una entrevista realizada por ElDorsal.com

Sube Edu Moya. El exjugador del Club Deportivo Tenerife, a sus 37 años de edad sigue con la ilusión por el fútbol que tenía en juveniles. Tras pasar por equipos como el ‘Recre’ o el Celta y jugar la temporada pasada en la India, ahora busca un nuevo reto al mismo tiempo que está muy atento al equipo tinerfeñista, “me gustaría estar vinculado en el futuro al CD Tenerife”.

‘Bajan’ las lesiones. El equipo blanquiazul llegará al primer partido de LaLiga123 ante el Nástic con una alineación afectada por una racha de lesiones que ha trastocado los planes del técnico vasco. La más grave parece la de Joao, pero Montañés, Nano y Chilunda también han visitado la enfermería.

Joao, presentado en sociedad | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons