El ascenso del Cádiz CF beneficia al CD Tenerife

Podía ascender el sábado ganando al Fuenlabrada, pero perdió. Sin embargo, la derrota por 2-4 del Real Zaragoza ante el Real Oviedo ha confirmado el regreso del Cádiz CF a Primera División.

El conjunto dirigido por Álvaro Cervera y Roberto Perera asciende a falta de dos jornadas para que termine la competición regular. Y lo hace siendo un equipo difícil de batir, tan sólo 9 derrotas. Su solidez defensiva, tercero menos goleado;  le ha permitido hacer buenos los 49 tantos hasta la fecha que ha anotado. Sólo uno más que el CD Tenerife, que aún debe jugar ante el Alcorcón este lunes.

La plantilla cadista además de su cuerpo técnico, cuenta con otros exblanquiazules, como Choco Lozano, Nano Mesa y Malbasic.

El CD Tenerife ingresará un millón de euros por Malbasic

La alegría gaditana llega también a Tenerife, no sólo por los protagonistas tinerfeños en el club andaluz sino porque ingresará cerca de 1 millón de euros por la venta de Malbasic. Víctor Moreno incluyó una cláusula en la cesión de Malbasic, en caso de ascenso del Cádiz CF, de adquisición automática del delantero por el importe acordado que ronda esa cantidad.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 01:46h, 13 julio Responder

    Pues yo no veo la buena noticia por ningún lado, si no se incluyera esa cláusula se podría haber vendido por más o incluso haberlo recuperado!, o es lo que tenemos mejor?, no estoy para nada de acuerdo con este titular! , otro error del "sinergias" Moreno que nos trataba como si fuéramos tontos con su palabrería

  • aficionado
    Publicado el 08:01h, 13 julio Responder

    Pues enhorabuera a Cervera y la aficion del Cadiz.
    En cuanto al tete ................................ nada nuevo bajo el sol , la vida sigue igual.
    El empate contra el Zaragoza que para alguno le venia muy bien no vaya a ser que se le esconcharan los planes de la mudanza a otra ciudad , las mini vacaciones del verano y bla, bla, bla ha finiquitado la accidentada por mediocre temporada del tete con una sufrida aficion a la que no se le ha devuelto ni por visto en la tele ni por lo oido en las ondas el dinero del abono por el " espectaculo " que pagó , un bodrio de temporada.
    Ni ganando los tres partidos que restan llegamos al play off , porque además los play off nunca se juegan , los play off son finales y las finales se ganan.
    Un club acomplejado y timorato , historico de la segunda division al que parece tenemos que dar las gracias a la liga del futbol profesional por dejarnos participar en la segunda division del futbol español y calladitos estas mejor .
    .A dia de hoy salvo alguna excepción de nivel , no hay en este club histórico de la segunda division ni jugadores ni directiva con marchamo de primera , un traje que le queda a este club .................. muy ancho y ESO ES ASI .

  • Cristoor
    Publicado el 16:45h, 13 julio Responder

    Vamooo Cádiz Oee.. Que alegría me alegro muchísimo por todos esos ex del TT sobre todo por Nanoo... buen jugador a ver si le respetan las lecciones... Y ahora vamooo TT última opción de acercarnos al play off de ascenso todaa la suerte para hoy equipo.TITANES.

Publicar un comentario