Txus Vidorreta en un tiempo muerto con los jugadores del Lenovo Tenerife | @jacfotografo

El apretado mes de marzo del Lenovo Tenerife en la Basketball Champions League

Tras la victoria del Lenovo Tenerife frente al Monbus Obradoiro, (71-97) los de Txus Vidorreta afrontan un mes de marzo plagado de partidos de la Basketball Champions League.

El primero de estos encuentros será el tres de marzo fuera de casa ante el Igokea. Son el segundo clasificado de la liga Bosnia y nunca se ha enfrentado al Lenovo Tenerife. Tan solo seis días después jugarán contra el Hereda San Pablo Burgos, también como visitantes. El último choque entre ambas plantillas fue el once de febrero, con victoria para los canaristas (87-76).

Por otro lado, el 17 de marzo reciben en el Santiago Martín al VEF Riga. Los aurinegros ha disputado dos partidos contra este conjunto y ha ganado las dos veces. (92-59) y (64-68).

El 23 de marzo se enfrentan de nuevo al Igokea, y el 31 del mismo mes al VEF Riga en el partido de vuelta. Un total de cinco encuentros que se suman a los tres de la Liga Endesa.

Serán ocho partidos en 31 días para el Lenovo Tenerife. Sin duda, un mes muy complicado para el conjunto canarista y en el que se deciden muchas cosas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Garachico
    Publicado el 18:07h, 02 marzo Responder

    A por el mes de marzo y con el mejor baloncesto. TENERIFE PRESUME DE EQUIPAZO .... una gozada.

Publicar un comentario