El aplaudido gesto del CD Tenerife con una abonada que crea afición

Así sí, CD Tenerife. Un señor gesto que la entidad tinerfeña hizo este viernes y publicó en sus distintas plataformas de comunicación está cerca de hacerse viral (si no lo ha hecho ya), debido a su alta carga de sentimiento blanquiazul, y con Aitor Sanz como protagonista.  

Paloma Oñate vivió un momento inolvidable este viernes, pues recibió en su domicilio y de manos del capitán blanquiazul su abono para la nueva temporada. Una acción aplaudida por cientos de usuarios en las redes sociales, independientemente de la bufanda que portan. 

*IMÁGENES: CD TENERIFE

Tal y como apunta la web del club isleño, la mencionada aficionada, "afincada en Madrid renueva incondicionalmente su pase cada temporada en la grada de Herradura, haciendo además uso del servicio de envío a domicilio. Aprovechando las fechas que pasará en la Isla, el CD Tenerife quiso sorprender, reconocer y aplaudir la fidelidad de una seguidora que, desde la lejanía, anima al equipo isleño también por muchos estadios de la Península".

ALGO ESTÁ CAMBIANDO

De un tiempo a esta parte, el representativo se viene mostrando muy cerca de los más fieles, como nunca. El departamento de Comunicación ha cambiado el 'chip' de modo que hace partícipe al aficionado blanquiazul de muchas de sus medidas adoptadas en pos de generar un clima positivo, y en consecuencia, favoreciendo una corriente ambiciosa para un tinerfeñismo tocado en su orgullo desde hace muchos años, por diversas circunstancias. El Departamento de Área Social y las labores de Antonio Cano también se llevan el aplauso del tinerfeñismo.

No existen comentarios

Publicar un comentario