copa de la reina de voleibol

El año de los líos en el CV Aguere

Tras varios años en el alambre por la difícil situación económica, el 2017 se convirtió en el año de los líos en el decano del voleibol.

Ambrosio González, que durante años compatibilizó las funciones de presidente y entrenador, dejó la presidencia y fue relevado por Juan Antonio Quintero, célebre empresario que en su momento aspiró a la presidencia del CD Tenerife.

Con la presencia de Quintero en el cargo, la situación no solo no mejoró sino que empeoró hasta ponerle la puntilla casi definitiva al club. Hugo Mozalko se hizo cargo del club y pese a las buenas intenciones se vio desbordado y tuvo que dejar el cargo al no haber viabilidad en el proyecto.

Hugo Mozajko no pudo enderezar la situación | @Jacfotografo

IMPAGOS Y REPROCHES

Exjugadoras y exempleados acumulan meses sin cobrar y denunciarán al club para intentar resolver la situación. Reprochan la mala gestión a un Ambrosio González, que zanja la polémica limitándose a indicar que se ciñe a su labor de entrenador.

copa de la reina de voleibol

Ambrosio González es el principal señalado por su gestión, pero el se defiende indicando que solo es el entrenador | @Vicente_LC

DESBANDADA GENERAL

Emblemas del club como Diana Sánchez o Nira Pérez, así como los últimos fichajes, dejaron el club y el equipo compite con las jugadoras juveniles antojándose muy difícil la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional.

Emblemas del equipo se marcharon defraudadas con el club | @Vicente_LC

No existen comentarios

Publicar un comentario