El Añaza sigue de dulce
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Añaza sigue de dulce

La emoción está servida en la pelea por los puestos de cabeza de la Preferente tinerfeña

Por -

La emoción está servida en la pelea por los puestos de cabeza de la Preferente tinerfeña. El Añaza continúa, por segunda semana consecutiva, como líder en solitario de la tabla, después
de solventar con triunfo la complicada visita del Puerto Cruz al recinto del barrio satacrucero. Por detrás, triple empate entre Marino B, Cruz Santa y Vera, a 18 puntos, en la pugna por la segunda plaza de la clasificación. El Valle Frontera pasa a ser el nuevo colista de la categoría, toda vez que el Arguijón sumó su primer triunfo en el Óscar Pérez.

El Añaza sabe sufrir. El conjunto dirigido por Nacho Castro continuará, una semana más, al frente de la Preferente, después de verse obligado a la remontada en su partido del pasado viernes frente al Puerto Cruz. Los portuenses se adelantaron en el marcador con un bonito tanto de Raúl Barcos. Poco después, el jugador portuense sufrió un desvanecimiento en el campo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Con el receso, los rojinegros voltearon el marcador con los goles de Jonay y del ‘pichichi’ de la categoría Saúl, quien ya alcanzó la decena de tantos.

El Marino B prolongó su prodigioso comienzo de temporada después de sumar la sexta victoria del curso en el Francisco Suárez. El bando de Samuel y Jeser Tapia terminó con la buena dinámica de las últimas jornadas del Atlético Granadilla al imponerse con los goles, en el tramo más decisivo del encuentro, de Asier y Cholo. El segundo equipo de Los Cristianos se aferra al grupo de equipos que pelean por los puestos de cabeza de la categoría provincial.

El Cruz Santa ya está donde debe. El cuadro de Antonio Luis se mete en la pelea directa por la cabeza de la tabla al doblegar al nuevo colista de la categoría, el Valle Frontera. Siete semanas puntuando, con hasta cuatro triunfos consecutivos, han colocado al bando de Antonio Luis en la lucha por los puestos de ascenso. Los realejeros cerraron la novena jornada con una trabajada victoria, merced a los tantos de Enma e Ignacio. Los herreños acortaron diferencias a través de William.

En el tramo final, la escuadra de La Suerte se defendió con solvencia para evitar que los de la Isla del Meridiano se llevaran un resultado positivo a domicilio.

El Vera comparte, con el Marino B y el Cruz Santa, la segunda plaza de la Preferente al imponerse en el duelo de rivalidad norteña frente al Atlético Victoria. Nueve jornadas tuvieron que pasar para ver el primer tropiezo del equipo de Patricio de Ara. La derrota de los verdiblancos llegó en un partido en el que los portuenses tomaron una ventaja de dos goles a través de Imanol, al filo del descanso, y de Kitoti, tras bonita jugada de Walo. Los de Acentejo, a pesar de la expulsión de Tarife, nunca se dieron por vencidos, pero el tanto de Chus llegó demasiado tarde.

Si el mundo de motor estuvo marcado el sábado por la celebración de la Subida Icod-La Guancha, los amantes del fútbol tenían una cita ineludible con la disputa del duelo de rivalidad entre los equipos de El Molino y Montefrío. El conjunto de Damián López salió victorioso en un
encuentro en el que se vio obligado a remontar, con los goles de Steven y Omar, este último durante el transcurso de la segunda mitad, el gol inicial del rojillo Rubén Rosquete.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons