El entrenador del Albacete Balompié durante un partido de LaLiga SmartBank | Albacete Balompié

El Albacete Balompié llega tocado anímicamente al partido ante el CD Tenerife

El Albacete Balompié se encuentra en la zona más baja de la clasificación, con 26 puntos, diez menos que el CD Tenerife. El futbolista Cedric reconoció que los últimos resultados han dejado al equipo anímicamente un poco tocado: "Es cierto que no estamos consiguiendo lo que nos esperábamos, pero esto no acaba aquí. Vamos a seguir insistiendo para revertir la situación".

Respecto al próximo encuentro, ante el CD Tenerife, el futbolista aseguró que es un partido más con un plus de exigencia, pero que no cambia nada. Cedric confesó que no es miedo lo que siente el conjunto de Alejandro Menendez, sino que entran con algo más de tensión que los demás rivales en LaLiga: "Si ganamos al CD Tenerife sería mucho mejor para el Albacete Balompié, trataremos de hacerlo. Siempre salimos a ganar y una victoria sería beneficiosa para nosotros".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pingback:El Albacete Balompié llega tocado anímicamente al partido ante el CD Tenerife – Que pasa en
    Publicado el 02:20h, 12 marzo Responder

    […] El Albacete Balompié se encuentra en la zona más baja de la clasificación, con 26 puntos, diez menos que el CD Tenerife. El futbolista Cedric reconoció que los últimos resultados han dejado al equipo anímicamente un poco tocado: «Es cierto que no estamos consiguiendo lo que nos esperábamos, pero esto no acaba aquí. Vamos a seguir insistiendo para revertir la situación». Respecto al próximo encuentro, ante el CD Tenerife, el futbolista aseguró que es un partido más con un plus de […] El Albacete Balompié llega tocado anímicamente al partido ante el CD Tenerife […]

Publicar un comentario