Giovanni García, en un partido / Facebook

El Alavés ficha a un prometedor cadete del CD Tenerife, Giovanni García

Giovanni García, talento isleño que probará suerte en una de las canteras de España que más y mejor crecen de un tiempo a esta parte.  A partir del próximo curso será el Deportivo Alavés el que explotará la calidad y el crecimiento de un tinerfeño que apunta alto, hasta el pasado mes de junio integrante de la base del CD Tenerife.

El prometedor delantero se unirá a las filas del club babazorro, y no es el único tinerfeño que elige Vitoria para seguir progresando en su formación, ya que hace escasos días cuatro tinerfeños lograron un histórico ascenso con el segundo equipo alavesista. Así se despide de sus más allegados Giovanni, antes de emprender una nueva aventura.

"Queridos tinerfeños, quería despedirme de ustedes con esta foto tan bonita y sentida con este escudo. Es un momento de sentimientos encontrados, por un lado el fútbol me da la oportunidad de seguir avanzando y creciendo para llegar a mi sueño pero por otra parte soy consciente de que me voy del equipo que me ha enseñado y educado desde los diez años. 

Inexplicable la primera vez que sentí ponerme la camiseta del Club Deportivo Tenerife. Cinco años después,perdón cinco pedazos de años después,escribo mi despedida desde mi corazón.Darles la gracias por su formación,cariño,apoyo y paciencia en lo momentos no tan buenos.

Agradecido con todo el personal de la cantera pero sobre todo gracias a todos mi compañeros que me han visto crecer y me han ayudado en todo lo posible.Les quiero y les añorare.

También quiero dedicarle unas palabras a Roberto Carlos, mi entrenador desde hace dos años.Gracias por haber depositado tanta confianza en mi desde el primer entreno.Por exigirme hasta cabrearme y por picarme hasta que te callase la boca, pero sobre todo por estas gran temporadas.

Espero habértelo recompensado con garra y lucha cada partido como tu me enseñaste.  Eres un gran entrenador , pero sobre todo un gran amigo. Gracias, y anunciarles que he fichado por Deportivo Alavés, muchas gracias por confiar en mí".️
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario