Formación del CD Tenerife en la pretemporada 18-19 / @ivangg_tfe

El Águilas de Preferente, rival del CD Tenerife en pretemporada

Una semana resta para que el CD Tenerife 19-20 comience a rodar. El miércoles 10 los jugadores blanquiazules deberán pernoctar en la Isla, y el día siguiente arrancarán los reconocimientos médicos. Ese mismo jueves, en horario matutino se ejercitarán por primera vez los de López Garai en El Mundialito. 

Además de conocer horarios de las primeras sesiones, también se conoce un nuevo rival de pretemporada, el Águilas de Preferente. El domingo 21 de julio se medirán sureños y blanquiazules en el Tenerife Top Training, un centro de alto rendimiento ubicado en el municipio de Adeje aprovechando la estancia del plantel tinerfeñista en un hotel cercano hasta el día 24.

Formación del Águilas 18-19 / ACAN

El mencionado equipo adejero acabó la competición 18-19 en undécima posición, con 47 puntos. Suma cinco temporadas consecutivas en dicha competición (anteriormente cuatro seguidas en Primera Regional) y no pisa la Tercera División desde la 2001-02.

Ese mismo día 24, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario