Miérez, en su primer entrenamiento con el CD Tenerife / @jacfotografo

El agente de Miérez explica las claves de la operación

Carlos Mercado, representante del delantero argentino Ramón Miérez, explicó este viernes en Radio Club Tenerife que en su cesión al representativo "mucho tuvo que ver el seguimiento" que le hizo desde hace varios meses el director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno.

También avanzó que no hay opción de compra en el acuerdo con el Alavés, que pretende la incorporación del profesional suramericano a sus filas para el proyecto 2020/21.

De Miérez, destacó su capacidad para el remate y que no da un balón por perdido. También aclaró que la demora en la presentación del acuerdo para su préstamo al CD Tenerife "no fue por la lesión, sino por cuestión de papeleos". En todo caso, manifestó que no sufre ninguna dolencia importante y se ha sumado al grupo de López Garai con opciones de competir desde el primer día. Con todo, es improbable que su estreno se produzca en la presentación de este sábado contra el Real Madrid Castilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:23h, 09 agosto Responder

    Ya empezamos con Miérez molestias física jajajaja y tocado y tirando para otro lado para desviar señor moreno ni concesión ni puñetas de un golpe en la mesa y fichen un delantero más con solvencia pero ya y dejecen de tanto cuento y coja al amigo Amador y metalo en un avión lejos pero muy lejos qué esa persona es un vividor del club fuera

Publicar un comentario