El exentrenador del CD Tenerife, López Garai, durante un entrenamiento | @jacfotografo

El agente de López Garai: "No esperábamos el cese"

El agente de Aritz López Garai ofreció su primera entrevista tras su destitución en el programa Radio Club Deportivo de la SER. Según reveló, no ha habido "ninguna pega" para el acuerdo económico posterior a su despido.

"No esperábamos el cese, mucho menos después del partido del domingo", aseveró el representante, quien confirmó que tenían avanzado el trabajo de remodelación de la plantilla en el mercado de enero. "Toda plantilla requiere de matices, y Víctor y Aritz estaban de acuerdo en introducirlos en invierno".

Parri agradeció el trato recibido especialmente por jugadores y aficionados "después de una situación amarga". "Ahí está la respuesta que ha recibido Aritz, y que le ha servido para darse cuenta de que hay cosas que se han hecho bien y que el cuadro técnico se va dejando huella", añadió.

El agente percibe que López Garai deja una obra inacabada. "Víctor y yo convenimos en verano que éste era un proyecto a medio-largo plazo. Nos quedamos con las ganas de acabar algo que empezamos esta temporada. Sabíamos que el estilo y el modelo de Aritz requería de tiempo; los proyectos no se deben cambiar de un día para otro y la metodología impuesta necesitaba de mayor paciencia", señaló.

Parri negó que hubiera injerencias de Víctor Moreno en la labor del entrenador y subrayó que otorgaría "un diez" al director deportivo por su trato y comportamiento. "Ha defendido a muerte sus ideas y también al entrenador [ante el presidente] y se merece continuar", completó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 20:50h, 20 noviembre Responder

    Matices??en invierno?mejor que no traiga nada y que se dedique Víctor Moreno a negociar bien y rescindir contratos.Porque hay unos cuantos fichajes que no se entiende como los trajo.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 00:05h, 21 noviembre Responder

    Si Concepcion tuviera una minima idea de lo que es el futbol todavia seria entrenador Garai, grave error por parte de Concepcion destituirlo, imprimir un sello futbolistico despues de años sin estilo de juego requiere de confianza y sobretodo de tiempo. Animo Garai.

  • Concepción dimisión
    Publicado el 08:18h, 21 noviembre Responder

    Concepción se acaba de cargar al Tenerife, otra vez. Para cuándo un cambio de presidente?

  • Langarillos
    Publicado el 11:16h, 21 noviembre Responder

    Pues..., menos mal..., un gasto menos..., sigo sin entender en q mundo viven determinadas personas..., q le vaya bien y q siga formandose, a este señor esta categoría le qeda muy grande

Publicar un comentario