Ayoze Pérez celebró su 50º gol en la Premier League

El 50º gol de Ayoze Pérez en Inglaterra mantiene al Leicester en la lucha por la Champions League

Ayoze Pérez sigue haciendo historia en la mejor liga del mundo. El tinerfeño consiguió abrir el marcador ante el Sheffield United y sumar así su octavo tanto de la temporada y el 50º gol en su periplo por Gran Bretaña.

El delantero tinerfeño culminó en el minuto 29 una jugada colectiva, de 18 pases, tras batir de un derechazo al guardameta visitante aprovechando una asistencia del debutante Luke Thomas. El delantero de María Jímenez cortó su sequía goleadora aportando un tanto de vital importancia para los intereses de su club.

Los 'Foxes' tenían un duro encuentro ante un Sheffield United en dinámica positiva, que visitaban el King Power Stadium con la intención de meterse de pleno en la lucha por entrar en Europa en esas últimas jornadas.

Gol de Ayoze Pérez en el Leicester City 2-0 Sheffield United

El Leicester City jugará competición europea

La victoria del Leicester de Ayoze Pérez le garantiza jugar competición europea la temporada que viene, pero el equipo dirigido por Brendan Rodgers no quiere perder su plaza de acceso a la Liga de Campeones en la que ha permanecido prácticamente toda la temporada.

Su principal rival es el Manchester United, que ha ido de menos a más. Ayoze Pérez y sus compañeros se la jugarán ante el Tothenham de Mourinho y finamente, ante los diablos rojos en casa.

El Chelsea de Pedro Rodríguez, con un punto más que ambos conjuntos, es el tercer equipo implicado en esta lucha final por los 2 puestos que quedan para la Champions League, después de que el TAS dictara sentencia a favor del Manchester City (segundo clasificado), que podrá disputar competición europea.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario