Eficacia y compromiso

Eficaces, orgullosas y comprometidas. De esta manera desarrollan su trabajo las 14 mujeres que forman parte del club blanquiazul en sus diferentes áreas.

Cada una importante, cada una con su cometido y sobre todo cada una aportando y demostrando su profesionalidad y compromiso blanquiazul.

En el equipo de dirección se encuentra, Melania Rodríguez, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Es, desde agosto de 2007, la Directora Financiera del CD Tenerife. En la sede del club (Puerta 18-B, #HRL) desarrollan igualmente su labor: Paloma (atención al publico), Mai (área  secretaría general), Isabel (departamento financiero), Cristina (área social) y Marta (Estadio #HRL).

Carmen Nieves y Samanta forman parte de la estructura administrativa en el área de fútbol base, y completan sus responsabilidades siendo la delegada del CD Tenerife C y la segunda entrenadora del Juvenil A, respectivamente. Ya en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, Sara es la preparadora física del Cadete B, y Estefanía y Judith son dos de las fisioterapeutas del área fútbol base, mientras Maty es auxiliar de taquillas. Completa la relación de tinerfeñistas, Juani y Elena, en la Residencia del área de fútbol base, muy cerca de la propia Ciudad Deportiva.

cantera cd tenerife

Cristo Marrero y Samantha Tormo, entrenadores el Juvenil A del CD Tenerife | @CDTOficial

No existen comentarios

Publicar un comentario