Eduardo Chinea: "A Iván Ania le daba igual el CD Tenerife"

Eduardo Chinea, representante de futbolistas y exconsejero del Tenerife, se manifestó este lunes en términos muy duros contra el exblanquiazul Iván Ania, ahora entrenador del Racing de Santander. Según reveló, éste puso en riesgo la supervivencia de la institución y se negó a negociar el pago de unas cantidades que se le adeudaban, hasta el punto de que "dio a entender que le daba igual el Tenerife".

"Hubo gente que ayudó mucho, por ejemplo Pep Martí, que fue todo un señor. El caso de Federico Basavilbaso, Javi López e Iván Ania lo entendí menos", contó Chinea en la tertulia de la SER.

"A Iván Ania se le dio la oportunidad de su vida aquí. Me pareció un hombre al que le daba igual el Tenerife. Fue inflexible con nosotros en todo momento. Si el Tenerife desaparecía, que desapareciera. Fue lo que interpreté de sus palabras y es algo que ya se puede contar porque han pasado muchos años. Recuerdo que hablé con él y con su agente... y no hubo forma de llegar a un acuerdo", relató el exdirectivo.

"Quiero que la gente sepa y tenga claro que a Iván Ania no le importaba el Tenerife", adujo Chinea en vísperas del regreso de Ania a la Isla. "A mí que me paguen, decía. No quiso dar ninguna facilidad", explicitó con palabras textual del exjugador del Real Oviedo y del propio Tenerife.

"De 23 jugadores, llegamos a un acuerdo con 20. Con Ania, no hubo manera. Ahora, yo si pudiera borrar algunos nombres de la historia del Tenerife, lo haría", cerró el exconsejero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 12:13h, 15 octubre Responder

    Este tío sacando mierda como siempre. Que pasa si tú empresa no cuenta contigo, supongo que quieres cobrar lo firmado no?

  • Atilano
    Publicado el 20:12h, 16 octubre Responder

    Tienes unas interpretaciones un poco fuertes. Da la impresion de que no te cae muy simpatico y aprovechas para ponerle a caldo con tus “interpretaciones”.

  • Alexis
    Publicado el 14:12h, 01 noviembre Responder

    Eduardo explica un detalle de lo que sido siempre la tónica general del club,poner en un altar a gente de fuera que luego te mea encima.

Publicar un comentario