Eduardo Blasco, 36 veces campeón de España | AS

Eduardo Blasco y Roberto Veiga eligen Tenerife para preparar sus campeonatos internacionales

Los nadadores Eduardo Blasco y Roberto Veiga se concentrarán en Tenerife, a partir de enero, para preparar sus campeonatos internacionales. Ambos nadadores han sido internacionales con España y han conseguido medallas a nivel europeo y mundial.

La isla de Fuerteventura acogió a Eduardo Blasco, natural de San Sebastián, que a sus 26 años no sólo es el deportista acuático con más oros individuales, sino que con sus más de 600.000 seguidores en sus redes sociales es uno de los deportistas más mediáticos del panorama español. Su compañero en esta concentración es el cántabro Roberto Veiga. Medallista nacional, tanto en Francia como en España, y medallista internacional a nivel europeo. Pieza clave en el proyecto deportivo de Eduardo Blasco, ambos están en negociaciones para el fichaje y empadronamiento del peninsular en Tenerife, enrolándose a las filas del Club de Natación Martiánez.

Ambos deportistas buscarán seguir sumando medallas y campeonatos, aprovechando para ejercitarse en las piscinas de Tenerife y disfrutar de las buenas condiciones climáticas de Canarias.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario