entrenamientos cd tenerife

Edu Oriol, primer fichaje de invierno del CD Tenerife

Edu Oriol está de vuelta. El lateral catalán del CD Tenerife ha realizado el primer entrenamiento tras las vacaciones al mismo ritmo de sus compañeros, por lo que podría reaparecer el próximo 8 de enero en el primer partido de 2017, frente al Nástic de Tarragona (15:00h).

edu oriol tenerife

Edu Oriol, CD Tenerife, conduce el balón en El Mundialito. | @Jacfotografo

El futbolista blanquiazul solo ha podido disputar dos encuentros en la presente temporada, el primero de la Liga 1|2|3 en Córdoba como titular y, a la jornada siguiente, debutando en el Heliodoro ante el Sevilla Atlético, saliendo en la segunda mitad. Todo marchaba con normalidad para Edu Oriol, luchando por un puesto con Raúl Cámara, hasta que antes de disputar la tercera jornada, en Elche, sufriera un esguince de rodilla.

El tiempo de baja era de entre cuatro y seis semanas, pero hasta casi dos meses después no pudo volver a una convocatoria. Fue a principios de noviembre, cuando el CD Tenerife viajó a Girona con Edu Oriol en la lista de convocados. El catalán no jugó y luego volvió a caer lesionado.

Un auténtico calvario el que ha vivido el lateral blanquiazul durante la segunda parte del año 2016, por lo que en el 2017 que comienza este domingo espera correr mejor suerte y ayudar al CD Tenerife a lograr el objetivo de entrar en playoff. Edu Oriol pudo completar este martes el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad, con mucho trabajo físico y al mismo ritmo que sus compañeros. Aún queda seis sesiones más en lo que resta de semana y, según cómo se vaya encontrando, podría reaparecer o no el día 8 de enero, en Tarragona.

CHOCO, TAMBIÉN CON EL GRUPO

tenerife el mundialito

Choco Lozano, CD Tenerife, junto a Edu Oriol y Aarón Ñíguez, durante un entrenamiento. | @Jacfotografo

El conjunto blanquiazul busca un delantero en el mercado invernal, un ariete que asegure goles y afiance al equipo en la zona alta de la clasificación. Pero si no funciona, Lozano ya está preparado, tras superar su rotura en el bíceps femoral izquierdo. El hondureño también entrenó junto a sus compañeros este martes y desea volver a jugar cuanto antes, para superar la cifra de 10 goles que anotó el pasado curso.

No existen comentarios

Publicar un comentario