ORIOL rueda de prensa

Edu Oriol: "Lo que he sufrido estos meses lo achaco a la mala suerte"

Edu Oriol vuelve a sentirse futbolista. Una vez olvidada la lesión en sala de prensa aseguró que ya pelea por quitarle el puesto a Raúl Cámara.

oriol entrenamiento

Edu Oriol, en el primer entrenamiento de 2017. | @jacfotografo

SE ACABÓ LA PESADILLA: "Año nuevo, vida nueva como se suele decir. Achaco a la mala suerte todo lo que me ha pasado. A la semana de recuperarme de la rodilla noté un pinchazo y después no estaba del todo bien, y tuvimos que esperar a las vacaciones. Mentalmente tuve que ser fuerte".

PUNTO Y APARTE A UNA MALA ETAPA: "Miro el lado positivo de lo que he sufrido entre las cuatro paredes que tiene el gimnasio. No pienso en más lesiones y solo me centro en ayudar al equipo dentro del campo".

UNA PRIMERA SEMANA EXIGENTE: "Las piernas estaban cansadas, pero esta semana es diferente. Vamos mentalizados a Tarragona de que será difícil ganar, y mejor ir partido a partido porque esto es muy largo. Prefiero no hablar de playoff aún".

CONVERSACIONES CON MARTÍ: "Le decía que no salía de los problemas musculares, y el lógicamente se preocupaba. No podía hacer otra cosa que entrenar al margen. No me gusta mucho eso de fichaje de invierno porque llevo aquí desde verano, pero lo que tengo claro es que espero ponerle las cosas difíciles a Raúl Cámara".

EL PARÓN NO ES DETERMINANTE: "Estamos todos en las mismas condiciones tras las vacaciones. El parón no es excusa en caso de tropezar en Tarragona. El Nàstic tiene plantilla de sobra para salir de abajo, más con entrenador nuevo y con Emaná".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario