Edu Niebla, segunda incorporación para el filial del CD Tenerife

Edu Niebla, segunda incorporación para el filial del CD Tenerife

El jugador formado en el Sobradillo refuerza al equipo de Mazinho

Por -

El filial del CD Tenerife va tomando forma, de forma paulatina. Cobran especial protagonismo varias salidas, pero también las llegadas. 

Hasta el momento son dos los refuerzos conocidos de cara a la temporada 18-19, en la que el equipo que dirige Mazinho ejercerá de principal favorito al ascenso.

VALIÑO, Y AHORA NIEBLA

Días atrás se conocía la incorporación de un futbolista formado en la categorías inferiores del Athletic de Bilbao. Este viernes se ha hecho oficial la incorporación de un futbolista formado en el Sobradillo, previo paso por la UD Las Zocas de Tercera División, donde rindió a un buen nivel la pasada campaña desempeñando el rol de lateral izquierdo.  Se trata del reemplazo de Nahuel González, que realizará la pretemporada con el primer equipo.

SE BUSCA PORTERO

Galván ya es oficialmente guardameta del primer equipo blanquiazul, por lo tanto, Philip Tear queda como único integrante en la portería blanquiazul, en la que urge un fichaje, teniendo en cuenta posibles ascensos provenientes del equipo C, o del juvenil de División de Honor.

Y además...

Simple Share Buttons