edu garcia zaragoza

Edu García, ofrecido al CD Tenerife

Recta final de mercado veraniego, y la plantilla del CD Tenerife 17-18 continúa incompleta. Entre dos y cuatro caras nuevas se esperan en clave blanquiazul durante la segunda quincena de agosto, y la primera de ellas será Paco Montañés, casi con total seguridad.

La dirección deportiva trabaja en la búsqueda de referencias para el ataque, pero en las últimas horas podría estar tanteando el fichaje de otro extremo. Edu García, ha sido ofrecido al equipo blanquiazul y Alfonso Serrano ya habría informado a Martí de la situación, según Radio Club.

Edu García celebra un gol con el Zaragoza. | @laliga

SIN EQUIPO DESDE JUNIO

El Real Zaragoza decidió romper su compromiso con el jugador una vez finalizada la temporada 16-17, y desde entonces el futbolista de 27 años se encuentra libre, a la espera de encontrar un nuevo destino donde relanzar su carrera.

Formado en la cantera del club blanquillo, el curso pasado disputó 28 partidos oficiales, en los que pudo anotar dos tantos. Puede jugar de extremo y mediapunta, virtudes que han levantado el interés de equipos como Albacete y Huesca este verano.

No existen comentarios

Publicar un comentario