Édgar Méndez, duramente criticado en México por su opinión sobre los terrenos de juego

Édgar Méndez, ídolo para unos, enemigo para otros. Ocurre en cualquier enclave, en cualquier competición, y en este caso le ha tocado ser centro de las críticas al ex del CD Tenerife con motivo de unas declaraciones vertidas recientemente en sala de prensa, argumentando que el estado de los terrenos de juego en los estadios mexicanos no es el ideal para la práctica del fútbol profesional.

Tal testimonio ha derivado en una oleada de críticas por parte de la afición local, insultos incluidos, una situación difícil de evitar en los tiempos que corren, donde las nuevas tecnologías y las redes sociales conceden barra libre para el improperio y las faltas de respeto.

Édgar Méndez celebra un gol con Cruz Azul | Cruz Azul

SINCERO, Y CRITICADO

En su última comparecencia, coincidiendo con su particular análisis del rendimiento con Cruz Azul, aseguró que "aquí hay muy buenas canchas, pero nada que ver con las de España. Ahí el estado del césped, el mantenimiento, el acomodo del balón, nada que ver (con las canchas de México)". Palabras que han servido que muchos aficionados del fútbol mexicano se han tomado 'a la tremenda'. Para muestra, la publicación de un diario mexicano sobre la rueda de prensa en cuestión.

UN AÑO MÁS EN BUSCA DEL ÉXITO CON CRUZ AZUL

El que fuera jugador del CD Tenerife en la temporada 13-14 afronta su segunda campaña en 'La Máquina', donde ya suma tres titularidades en tres partidos disputados en Liga MX, más otros dos en Copa MX, y cuyo contrato acaba en 2019. La afición cementera espera mucho del extremo tinerfeño, sobre todo, en los terrenos de juego.

No existen comentarios

Publicar un comentario