edgar alavés

Edgar y Aridane vuelven a marcar con Alavés y Albacete

Los exjugador del CD Tenerife, Edgar Méndez y Aridane Santana, continúan viendo puerta con el Deportivo Alavés y el Albacete Balompié respectivamente. Mientras el tinerfeño anotó el segundo tanto de su equipo en Mendizorroza, el grancanario firmó un doblete con los manchegos.

El de Arafo, Edgar, volvió a mojar con el equipo vitoriano en el encuentro que los medía al CD Leganés, comenzaron ganando los vascos pero rápidamente empataron los madrileños. Hecho que se repetiría en la segunda mitad, Edgar aprovechó un centro desde la derecha para anotar el segundo del Alavés, pero el 'Lega' les volvería amargar la tarde con el empate a dos. El equipo vasco marcha en mitad de la tabla con 23 puntos, nueve más que la zona de descenso.

ARIDANE, 'HATTRICK' QUE SE QUEDÓ EN DOBLETE

El grancanario dio la victoria al Albacete en Lezama, frente al Bilbao Athletic y a punto estuvo de llevarse el balón a casa, de no ser por un error del juez de línea. Marcó Aridane su primer gol de cabeza, en la primera parte, pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego inexistente. En el segundo acto un motivado Aridane volvió a tirar de repertorio de desmarques y remates para marcar dos goles y dar el triunfo por 1-2 al 'Alba', que continúa liderando el Grupo II de Segunda B.

IMÁGENES: Queso Mecánico

No existen comentarios

Publicar un comentario