Dylan y Félix Alonso se entrenan con el primer equipo | @cdtoficial

Dylan y Félix Alonso se entrenan con el primer equipo

El CD Tenerife ha vuelto a los entrenamientos dirigidos por Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León, a la espera de la oficialidad y pruebas PCR de Luis Miguel Ramis para que se ponga al frente de la escuadra tinerfeñista. En la sesión de este martes se han ejercitado los canteranos Dylan y Félix Alonso.

Ambos futbolistas pueden tener posibilidades de entrar en la convocatoria para el doble enfrentamiento de los tinerfeñistas lejos del Heliodoro. Este jueves ante la UD Almería y el domingo ante el Albacete Balompié. Quienes, a priori, no estarán disponibles para este encuentro son el lesionado Borja Lasso, Kakabadze, por motivos sanitarios tras estar en contacto con un afectado por COVID-19; y Javi Alonso y Alberto que están apartados del equipo por motivos disciplinarios. 

Suso Santana el mejor anfitrión para los canteranos

La inolvidable experiencia de entrenar con el primer equipo del CD Tenerife para un canterano tinerfeñista es bien conocida por el capitán tinerfeñista. Suso Santana ha hecho de anfitrión con Félix y Dylan en su entrenamiento con el equipo profesional.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 17:53h, 24 noviembre Responder

    Nos siguen tomando el pelo esta manada de impresentables? Ahora tiran de la cantera para justificar a quien o quienes, salen como las ratas corriendo a buscar nuevo entrenador fuera de las Islas, los que tienen el los equipos filiales como son Canarios no son idóneos por lo barato que cuestan al igual que los canteranos y quieren más para hundirlos y tapar ellos sus vergüenzas y desatinos miserables, váyanse todos, por favor

Publicar un comentario