Duro revés para el CD Santa Úrsula ante la UD Las Zocas

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

Las Zocas se impone al CD Santa Úrsula

El conjunto sureño consiguió sacar los tres puntos del Argelio Tabares y afianza su novena plaza en la categoría (1-3). La derrota del equipo norteño lo deja aún más lejos del playoff de ascenso, ya que la UD Lanzarote venció al CD El Cotillo y se quedan a siete puntos del conjunto conejero. El gol local lo hizo Stefano. Borja, Andrés Rouga y Cherre de penalti fueron los goleadores zoqueros.

El Ibarra pierde y se sigue alejando del playoff

La UD Ibarra perdió en el Villa Isabel ante la UD Los Llanos de Aridane (0-2). Los aroneros, con esta derrota, dejan escapar una nueva oportunidad de reengancharse al play-off y se quedan muy lejos de la cuarta plaza. Por su parte, el cuadro palmero sigue soñando con la permanencia y se queda a dos victorias de salvarse del descenso. Los goles palmeros fueron obra de Pacha y Dylan.

Lance del Mensajero-Ibarra | Innes Ross

Victorias para Mensajero y Tenerife B

El cuadro rojinegro sigue con su buena racha de victorias y volvió a vencer esta jornada (0-2). Lo hizo en el Clementina de Bello ante el CD Buzanada, que a pesar de la derrota, sigue fuera del descenso a Preferente, aunque a tan solo cuatro puntos. Los tantos rojinegros los materializaron Dani López y Lionel.

El filial blanquiazul obtuvo una victoria importantísima ante un rival directo como es la UD San Fernando (1-0). Gracias al gol de Marwan, el cuadro de Mazinho le saca siete puntos al San Fernando (tercero después de esta derrota) y cinco al Mensajero que recupera la segunda plaza del campeonato.

Güímar y Marino pierden como visitantes

El Atlético Unión Güímar se vino de vacío del Municipal de Yaiza. Los de Adonay Martín perdieron (2-0) ante un equipo, el CD Unión Sur Yaiza, cuyo objetivo es quedar lo más arriba posible. Los tinerfeños están a seis puntos del descenso y la próxima semana reciben en Tasagaya a la UD Villa Santa Brígida. Los dos goles conejeros fueron de Alex Yunes.

Mismo resultado obtuvo el CD Marino en su visita al Virgen de las Nieves. Los de Zeben Hernández no pudieron rascar ni un punto ante una SD Tenisca que necesitaba vencer para sobrepasar al cuadro tinerfeño en la clasificación. Gaby y Sergio fueron los goleadores del encuentro.

No existen comentarios

Publicar un comentario