Fran Sol celebra un gol con el CD Tenerife junto a Valentín Vada | @jacfotografo

Duro palo de Fran Sol a Luis Miguel Ramis y sus entrenamientos

El CD Tenerife ha cerrado la temporada de LaLiga SmartBank con la permanencia conseguida pero muchas dudas. Uno de los debe del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis es el gol. La falta de generar ocasiones para sumar goles fue una constante desde que el entrenador catalán cogió al equipo. En total treinta y seis a favor.

El delantero blanquiazul Fran Sol, preguntado por la falta de gol del equipo en una entrevista concedida a Radio Marca Tenerife lanzó un mensaje directo al técnico. "Creo que los entrenamientos no han ido ligados a la última fase del campo. Con Luis Miguel Ramis teníamos una buena actitud defensiva y eso el equipo lo hizo muy bien, pero pienso que podíamos haber entrenado mejor la fase de terminar jugadas".

Fran Sol sumó diez goles, una cifra que no le dio para entrar en el 'Top 10' de artilleros de LaLiga SmartBank. Participó como cedido en el CD Tenerife y veremos si este mensaje, unido a que Luis Miguel Ramis seguirá siendo el entrenador la próxima temporada, le cierra la puerta del Heliodoro Rodríguez López.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Rafa
    Publicado el 23:35h, 31 mayo Responder

    Dejar a Sol y quedarse con Ramis es otro de esos errores de bulto.

  • aficionado
    Publicado el 12:07h, 01 junio Responder

    Y que va a decir Sol ??????????????? pués cuidar su caché en el mercado. Yo creo que el mister Ramis vió claro desde el primer momento los mimbres que habia y como sacarle el jugo para salvar la categoría , sobretodo , con el antecedente del anterior mister cesado. Sin extremos , delanteros ( solo Sol ) ni linea de medios que no crean futbol ..................................... arretrancanditos atras que juntitos somos menos vulnerables , porteria a cero y a lo que surja que en cada partido se presentará alguna ocasión . El que veía otro tenerife más atrevido o se engañaba o equivocadito al completo, los árboles no le dejaban ver el bosque de la falta de calidad del plantel.

  • aficionado
    Publicado el 21:50h, 01 junio Responder

    La via rápida y sin contemplaciones. Para que perder el tiempo ????????? Ramis lo vió claro. Si hubiese perdido el tiempo con lo que nos argumenta Sol ......... hoy estariamos más que probable en segunda b. Falta calidad en el Tenerife . Arropaditos eramos menos vulnerables y tuvimos la única opción de salvar los muebles.

Publicar un comentario