El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera ante el CD Tenerife | @jacfotografo

Durísima sanción a Álvaro Cervera, exentrenador del CD Tenerife

El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera ha sido noticia en los últimos días. El que fuera técnico del CD Tenerife ha sancionado con cuatro partidos sin poder sentarse en el banquillo. El motivo ha sido una acusación sobre el colegiado que se encargó de dirigir uno de los partidos de su equipo y que no señaló un claro penalti a favor del equipo andaluz.

"Lo ha visto todo el mundo pero hay tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar", dijo en la sala posterior al partido el entrenador y lo ha pagado con una durísima sanción.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 13:15h, 20 noviembre Responder

    Lo sancionan porque es Cervera y el Cádiz. El fútbol español está disparatado y es el refugio de muchos canchanchanes, y lo peor es que parece que lo tienen todo "atado y bien atado". . .

  • Cristo G.
    Publicado el 18:34h, 20 noviembre Responder

    En media temporada, aproximadamente, subiste al Cadiz de Segunda B a Segunda, justo después, cada temporada que estuviste en esta categoría, dicho equipo, luchó por ascender disputando play off, ¡ahí es nada!. Tras esto, ascender en meses de Segunda B a Segunda, casi todas las próximas tenporadas, siempre, luchaste los play offs de ascenso, hasta conseguir estar en Primera, ¡lo conseguiste!, siendo tal cual como decías que querías hacer con el C.D. Tenerife, un proyecto para estar en Primera en 4 o 5 años, decías. Pues ya este año, el primero en la máxima categoría del fútbol español, eres el equipo de moda, ¡increíble!. Sigues haciendo leyenda en el conjunto gaditano, un histórico del fútbol español. Me alegro muchísimo que el Cádiz te dejara hacer lo que aquí dijiste varias veces que querías hacer, como digo, un proyecto para estar en primera en esos pocos años, pero la prensa, gran parte de la afición y por desgracia, la persona que tenemos de presidente, ese, condenado por robar subvenciones, dinero del pueblo, Miguel Concepción, no te dejó hacer. Por esto, no queda otra, maestro, que desde la mejor envidia al ver el Cádiz, porque allí si te dejaron hacer ese proyecto a 4 o 5 años, ver tus logros y pensando que ese equipo, podíamos haber sido nosotros, que esa, podía haber sido nuestra historia si hubiésemos confiado. Así pues, ¡Disfrútalo!, pues ha quedado claro que te mereces por todo esto, ser el equipo sorpresa de Primera esta ya, añgo avanzada temporada 20/21. ¡Mucha suerte siempre, míster!. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario