Afición del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

¡Durante el confinamiento, seguimos creciendo unidos!

Desde que ELDORSAL.com nació ha tenido claro que tiene dos prioridades: la información y sus lectores. La redacción ha multiplicado esfuerzos para publicar la última hora de los equipos y deportistas durante el confinamiento que vive España. Desde sus casas los periodistas te han mantenido al día durante la crisis del coronavirus y el alcance de las publicación en web y redes sociales refuerzan este portal de información.

A través de el teléfono móvil, las tabletas o el ordenador has sido testigo de la inmediatez que caracteriza a ELDORSAL.com, hasta conseguir unos datos que lo refuerzan como el medio de comunicación deportivo líder en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y referente en Canarias.

En datos, ELDORSAL.com ha sido visitado desde el confinamiento, 15 de marzo, por 74.856 usuarios únicos (hasta el 28 de abril). Un total de 187.107 sesiones y 252.490 número de visitas a páginas.

Durante el periodo de confinamiento por coronavirus hasta la fecha, el alcance en Facebook se ha disparado como punto de unión, debate y compartir contenidos entre los lectores. En total más de 26.000 personas al día han consultado los contenidos de ELDORSAL.com en el perfil de esta red social.

Estos datos nos refuerzan en la idea de seguir creciendo y trabajando en estos momentos tan delicados y ofrecer nuestros canales de contacto para ayudar en todo lo que sea posible. ¡Mucha fuerza, mucho ánimo!

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario