Dura derrota del CD Mensajero en el estadio Fernando Torres

Derrota y al playout. El CD Mensajero no pudo con el Fuenlabrada de Antonio Calderón y se ha visto apeado a la promoción por no descender, un punto por encima del descenso. Los palmeros cayeron por tres goles a cero en el estadio Fernando Torres.

El equipo local comenzó presionando la salida de balón mensajerista que no podía llegar al área rival en los primeros minutos de partido, debido al rigor táctico de los madrileños, que llevaban la iniciativa y gozaron de la primera ocasión antes de cumplirse el minuto 20, pero Ione atrapó sin problemas.

Entonces llegó la respuesta de los de Jaime Molina, con tres llegadas en cinco minutos. Rayco, Juanda y Yeray intentaron poner por delante al CD Mensajero, pero no consiguieron finalizar sus jugadas con acierto. El ‘Fuenla’ también iba a tener una oportunidad clara en una falta directa que se marchó rozando el poste.

Todo hacía indicar que los protagonistas se irían a vestuarios con 0-0, cuando Diego Cervero anotó el primer gol del partido y ponía con ventaja al equipo local en el estadio Fernando Torres. Gol psicológico y el ‘Mensa’ que debería reaccionar en la segunda mitad para no caer en descenso.

Tras el entretiempo los palmeros iban a demostrar rápidamente que el gol no les había afectado y Yeray remató de cabeza, pero el balón se marcó muy cerca del poste en lo que podía haber sido el gol del empate. Sin embargo, luego llegó el asedio local en busca de ampliar la renta, Cervero y Candela se encontraron con dos paradones de Ione y finalmente Dioni sí consiguió batir al portero visitante para poner el 2-0 en el marcador.

Duro golpe para un CD Mensajero que no volvió a gozar de ocasiones claras, encontrándose con un gol más en contra, obra de Borja Sánchez. Con esta derrota por 3-0, el equipo de la Isla Bonita ha caído ha puesto de playout y podría verse relegado al descenso si el San Sebastián de los Reyes supera al CD Toledo.

No existen comentarios

Publicar un comentario