Dos victorias en los últimos ocho partidos, pero el CD Tenerife no ve lejos el playoff
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Dos victorias en los últimos ocho partidos, pero el CD Tenerife no ve lejos el playoff

El equipo blanquiazul se sitúa a tres puntos del sexto puesto, y a cinco del ascenso directo

Por -

Jarro de agua fría. El CD Tenerife vio frenadas sus aspiraciones en Huesca y la entrada en zona de ascenso directo se torna casi una quimera, aunque aún maneja un gran margen de maniobra de cara a próximas jornadas.

El equipo blanquiazul había recuperado tres posiciones el pasado fin de semana, pero tras perder ante el líder cae de nuevo a media tabla, a tres puntos de los puestos de playoff, y cinco del segundo clasificado.

EL VIERNES, ANTE UN RAYO RECUPERADO

El equipo madrileño dista, y mucho, de aquel que fue arrollado por el CD Tenerife en Copa del Rey. Míchel ha dado con la tecla en un equipo que es descarado de mediocampo hacia delante, y sobrio en la retaguardia, sin dejar de lado el fútbol preciosista.

Este domingo el próximo rival blanquiazul (viernes 20 hora canaria) ganó no sin problemas al filial del FC Barcelona (1-0), gracias a un solitario tanto de Trejo a los 74 minutos de partido, y es el propio Rayo Vallecano el que cierra la zona playoff  con 24 puntos, tres más que el representativo. Es decir, casi una final.

El conjunto que dirige Martí cae de nuevo tres posiciones para colocarse en décimo lugar con 21 puntos, o lo que es lo mismo, en tierra de nadie (a seis unidades del descenso).

Longo controla el balón ante Pulido en el Huesca-Tenerife | Pablo Segura

EL HUESCA ACELERA, EL LUGO LE SIGUE LA ESTELA

Es la peor de las noticias para el representativo al finalizar la decimoquinta jornada. El líder ya se halla a 8 puntos de distancia, y el equipo gallego, tras vencer al Lorca (1-2), aventaja al blanquiazul en cinco unidades, que bien pudieron ser siete en caso de triunfo de Osasuna ante el Alcorcón (2-3 y un final de infarto). Casi un mundo teniendo en cuenta la tremenda igualdad reinante en Segunda División.

Por su parte el Numancia perdió una gran oportunidad de auparse al ascenso directo, pero cayó en casa ante el Nàstic de Maikel Mesa y Omar Perdomo (1-2). La jornada la cerró el Sporting-Cádiz, con una contundente victoria para el exblanquiazul Álvaro Cervera y una gran actuación de Álvaro García y Salvi (0-3). Supera a los blanquiazules en la tabla (9º, 23 puntos).

EL ALMERÍA ROMPE LA MALA RACHA POCO ANTES DE RECIBIR AL CD TENERIFE

El cuadro andaluz (en descenso con 15 puntos) doblegó con autoridad a un voluntarioso Zaragoza (3-0), que sigue cayendo en la tabla (14º, 18 puntos). Tras encadenar dos meses sin ganar con el ex del CD Tenerife Luis Miguel Ramis como técnico, el primer partido de Lucas Alcaraz (sin debutar oficialmente) derivó en triunfo como local, y precede a la visita del CD Tenerife dentro de dos semanas, en la jornada 17.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
Thor Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
Thor
Invitado
Thor

A ver si le ganamos al Rayo y vamos escapando como se pueda a falta de futbol.

Simple Share Buttons