Dos Santos, en un partido / @jacfotografo

Dos Santos podría firmar por el Real Zaragoza

El desenlace del 'caso dos Santos', cerca de ser realidad. El periódico de Aragón apunta que el central argentino ha sido ofrecido al equipo maño, que cuenta con escasos efectivos a estas alturas de pretemporada.

El defensor del CD Tenerife no cuenta para López Garai, y por tanto, la dirección deportiva trabaja para darle salida, y aligerar así una retaguardia que necesita registrar una o dos bajas más este verano. Dos Santos tiene dos años más de contrato y las partes están condenadas a entenderse.

El plantel blanquiazul encara sus últimas horas en el 'stage' de Melgaço. Este martes (19 hora canaria) disputará el más exigente de los amistosos de pretemporada ante el Celta de Jorge Sáenz, y con dos Santos de nuevo en la grada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Diego vilar
    Publicado el 20:56h, 05 agosto Responder

    Yo le ponía un lazito y lo mandaba pero ya. Creo que es un central que genera muchas dudas por su forma de correr y la defensa creo que estanos bien cubiertos pero nos sigue faltando gol

  • Redondo
    Publicado el 12:41h, 06 agosto Responder

    Creo dudas desde el principio. Apenas ha jugado y parece que ahora tampoco comvence en öretemporada. Ha sido sin lugar a dudas la peor incorporacion de la era Moreno.

  • Redondo
    Publicado el 12:42h, 06 agosto Responder

    Creo dudas desde el principio. Apenas ha jugado y parece que ahora tampoco convence en pretemporada. Ha sido sin lugar a dudas la peor incorporacion de la era Moreno.

Publicar un comentario