Dos Santos, en el banquillo del CD Tenerife / @jacfotografo

Dos Santos, la eterna duda en el CD Tenerife

La única cara nueva que aún no se ha estrenado. Ya llega abril, y Mauro dos Santos no ha podido debutar como jugador del CD Tenerife, alimentando así todo tipo de dudas tras fichar por el conjunto blanquiazul el pasado mes de enero. Está cerca de cumplir tres meses sin minutos oficiales, y ahora cuenta como cuarto central de la plantilla, por detrás de Jorge Sáenz, Alberto Jiménez y Carlos Ruiz.

Una lesión de rodilla, provocada por una descompensación muscular jugó en contra del valeroso central argentino, a quien le pudieron las ganas de estrenarse con la casaca tinerfeñista, y su debut, por tanto, se hace de rogar. De primera espada, ha pasado a ser la eterna duda.

Dos Santos, en un entrenamiento con el CD Tenerife / @jacfotografo

Por su parte, José Luis Oltra ve apto a Mauro dos Santos, pero no a la altura de sus compañeros de retaguardia, al menos no de momento. "A la gente le puede parecer un error elegir como sustituto de Jorge Sáenz a Carlos Ruiz, o se sorprende. Hay muchos componentes que se tienen en cuenta para tomar una decisión así, manejo mucha información. Si no juega es porque veo que hay alguien mejor, no porque no esté bien. Si veo que está bien, lo pongo, no porque no esté bien fichado o no sea un central espectacular, que lo es", afirmó de forma rotunda el preparador blanquiazul este miércoles.

Se abre una nueva ventana, llena de luz, para el zaguero. Es una opción real la de un posible debut ante Osasuna, y otra alternativa que maneja el técnico valenciano es introducir a Carlos Ruiz junto al propio dos Santos, en detrimento de un Alberto venido a menos. Tres posibilidades, dos plazas para la zaga blanquiazul.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario