Dos nuevos positivos en equipos que disputará el playoff de ascenso a Primera División

La UD Almería y el Real Zaragoza han comunicado que las últimas pruebas de PCR realizadas a su plantilla e integrantes del club han contado con un positivo en ambas entidades. Ambos conjuntos, que disputarán el playoff de ascenso para jugar la próxima temporada en LaLiga Santander, confirmaron un positivo en sus filas.

El Almería señalaba que un miembro de su plantilla había dado positivo en las pruebas realizadas el martes, sin precisar si era un jugador, plantel técnico o personal del club. El Real Zaragoza sí confirmaba que "uno de los futbolistas del primer equipo"  había dado positivo y que las pruebas las adelantaron debido al rebrote y carga viral existente en la capital aragonesa. El futbolista permanece aislado y "de acuerdo con las indicaciones de los Servicios Médicos, protocolos de LaLiga y el CSD" la entidad maña ha suspendido sus entrenamientos y solicitado aislamiento domiciliario a su plantilla.

El Sevilla también confirma un positivo

En Primera División también se están confirmando algunos jugadores afectados por la COVID-19. El Real Madrid oficializaba que Mariano padece la enfermedad, mientras que el Sevilla FC comunicaba que un futbolista había dado positivo. El centrocampista serbio Nemanja Gudelj admitió ser el caso sevillista y confesaba encontrarse "perfectamente" y con ganas de ayudar a su equipo, que deberá disputar la fase final de la Europa League.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario