El delantero del Unión Tejina Nata

Dos goles del tejinero Nata para asaltar la tercera plaza del 'pichichi' de la Preferente tinerfeña

La referencia ofensiva del Unión Tejina, Nata, contribuyó con dos dianas a la holgada victoria del conjunto del Izquierdo Rodríguez frente al Orotava. Fruto de ello, el delantero tejinero consiguió un decimosexto tanto de la temporada, lo que le permite asaltar la tercera plaza del 'Pichichi' de la Preferente tinerfeña, puesto que comparte con Kiko Ratón (Puerto Cruz).

La primera plaza continúa siendo para Saúl (Añaza), al que se le resiste su trigésimo gol del curso. El delantero rojinegro fue de la partida en el duro correctivo que sufrió la escuadra de Nacho Castro en El Peñón.

Precisamente, en dicho enfrentamiento, el veterano goleador portuense Kiko Ratón logró conservar la tercera posición del 'Pichichi', puesto que comparte ahora con el tejinero Nata, al encargarse de sentenciar el holgado triunfo del cuadro de Toño Hernández frente a los rojinegros.

En el segundo puesto de la lista de máximos realizadores de la Preferente se mantiene Pacha (TNK Vera), con veintiún goles. El atacante de los portuenses no se encontró en el duro tropiezo que sufrió su equipo frente a su más inmediato perseguidor, el Atlético Victoria. En las últimas dos jornadas, el delantero de la ciudad turística no ha logrado responder a su cita habitual con el gol.

El tejinero Nata mete presión a los 'killers' de la categoría, con su doblete frente al Orotova. El delantero azulón fue uno de los principales artífices de la remontada del conjunto de Toño Dorta frente
a los villeros. El atacante del Izquierdo Rodríguez y Kiko Ratón se quedan a cinco tanto de la segunda plaza de Pacha.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario