El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @ElDorsal

Dos fichajes al caer en el CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno ha anunciado este viernes que dos jugadores están muy cerca de llegar al equipo, en cuestión de "horas o días. Hay dos operaciones prácticamente cerradas, a expensas de flecos, puede ser cuestión de horas o días. Tenemos más pausa en la incorporación de los exteriores", comentó.

El CD Tenerife ya tiene cerrados los laterales, con Luis Pérez y Shaq por la derecha e Isma y Mazán por la izquierda. De este modo, los próximos en llegar será un delantero y el central que acompañe en el puesto a Mauro Dos Santos, Alberto y Carlos Ruiz.

De este modo, el director deportivo tinerfeñista Víctor Moreno dejará para los últimos días de mercado el capítulo de los extremos, tan necesarios en el esquema de 4-3-3 que quiere poner en marcha desde la jornada número uno el entrenador del CD Tenerife López Garai.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 17:33h, 26 julio Responder

    Bien! Los 2 deberían ser fichajes TOP, ya que uno viene para cubrir la baja de Saenz y el otro para paliar el problema de gol. Parece que no sera longo, pero el que venga, que tenga algun tipo de pasado con cifras medianamente dignas.

  • Cristo G.
    Publicado el 18:15h, 26 julio Responder

    ¡Muy bien Redondo!. Te leo y pienso que tras varios años de lucha personal contra amigos, aficionados y prensa (con la directiva no, porque no puedo, no conozco a nadie y no tengo dinero suficiente para ir a las juntas), por fin, mas personas ven la realidad de años de engaño lamentable.

  • abonado
    Publicado el 18:55h, 26 julio Responder

    En poco menos de 5 minutos van a anunciar un nuevo ficheje

  • abonado
    Publicado el 19:10h, 26 julio Responder

    Pues el fichaje es alex moñoz del zaragoza y ficha por dos años mas uno si se da.

Publicar un comentario