Dos ex futbolistas del CD Tenerife descienden con el CD Castellón

LaLiga SmartBank está que arde en la última jornada, sobre todo en la parte de abajo, donde quedan dos plazas por decidir para el descenso a la nueva Primera RFEF. Quien si firmó con tristeza ese descenso este lunes fue el CD Castellón, con dos ex futbolistas del CD Tenerife en su plantilla.

Uno de ellos, ha sido uno de los nombres más reconocidos de la última década deportiva del CD Tenerife, Javi Moyano. El ex capitán blanquiazul, que vistió la camiseta del Tenerife entre las temporadas 2012/2013 y 2014/2015 no ha podido mantener la categoría en su periplo por tierras castellonenses, aunque el lateral de 35 años no ha tenido mucho protagonismo durante la temporada, participando solo en ocho partidos.

El otro ex componente del CD Tenerife descendido con el CD Castellón es Víctor García, que representó al 'Tete' en la temporada 2014/2015 -antes de ser cedido y finalizado su contrato en 2016-, por lo que ya había compartido vestuario con Javi Moyano y, casualmente, es lateral por el otro costado el izquierdo. Víctor ha tenido más protagonismo esta temporada, con 25 participaciones sobre el verde.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario